El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
Más información
| Título según SCOPUS: | The PBL approach in the initial teacher education at the Universidad de Atacama: The impact on the teaching practice [El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: El impacto en el quehacer docente] |
| Título según SCIELO: | El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente |
| Título de la Revista: | ESTUDIOS PEDAGOGICOS (VALDIVIA) |
| Volumen: | 37 |
| Número: | 1 |
| Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
| Fecha de publicación: | 2011 |
| Página de inicio: | 167 |
| Página final: | 185 |
| Idioma: | Spanish |
| URL: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100009&lng=en&nrm=iso&tlng=en |
| DOI: |
10.4067/S0718-07052011000100009 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |