El Enfoque Bilingüe en la Educación de Sordos: sus implicancias para la enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita
Más información
| Título según SCOPUS: | The bilingual approach to deaf education: Implications for teaching and learning written language [El Enfoque Bilingüe en la Educación de Sordos: Sus implicancias para la enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita] | 
| Título según SCIELO: | El Enfoque Bilingüe en la Educación de Sordos: sus implicancias para la enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita | 
| Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) | 
| Volumen: | 38 | 
| Número: | 2 | 
| Editorial: | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | 
| Fecha de publicación: | 2012 | 
| Página de inicio: | 299 | 
| Página final: | 320 | 
| Idioma: | Spanish | 
| URL: | http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84874792919&partnerID=40&md5=801dd2f416717ee2fc091bd464a5e520 | 
| DOI: | 10.4067/S0718-07052012000200019 | 
| Notas: | SCIELO, SCOPUS | 
 Portal del Investigador
						 Portal del Investigador