Application of stimulation Program of Phonological Awareness in Pre-School children and First Year Elementary School students, who attend socially vulnerable schools in Concepcion, Chile
Más información
| Título según WOS: | Application of stimulation Program of Phonological Awareness in Pre-School children and First Year Elementary School students, who attend socially vulnerable schools in Concepcion, Chile |
| Título según SCOPUS: | Application of stimulation program of phonological awareness in pre-school children and first year elementary school students, who attend socially vulnerable schools in concepción, Chile [Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la provincia de concepción, Chile] |
| Título según SCIELO: | Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile |
| Título de la Revista: | Revista Signos |
| Volumen: | 45 |
| Número: | 80 |
| Editorial: | Ediciones Universitarias de Valparaiso |
| Fecha de publicación: | 2012 |
| Página de inicio: | 236 |
| Página final: | 256 |
| Idioma: | Spanish |
| URL: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342012000300001&lng=en&nrm=iso&tlng=en |
| DOI: |
10.4067/S0718-09342012000300001 |
| Notas: | ISI, SCIELO, SCOPUS |