LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO
Abstract
"En este art
Más información
| Título según SCIELO: | LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO | 
| Título de la Revista: | RLA-REVISTA DE LINGUISTICA TEORICA Y APLICADA | 
| Volumen: | 46 | 
| Número: | 2 | 
| Editorial: | UNIV CONCEPCION, FAC HUMANIDADES ARTE | 
| Fecha de publicación: | 2008 | 
| Página de inicio: | 95 | 
| Página final: | 118 | 
| Idioma: | es | 
| URL: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832008000200006&lng=en&nrm=iso&tlng=en | 
| DOI: | 10.4067/S0718-48832008000200006 | 
| Notas: | SCIELO | 
 Portal del Investigador
						 Portal del Investigador