Leer y escribir en una escuela chilena: Representaciones discursivas de los diferentes agentes educativos en las áreas prioritarias delcurrículo escolar en NB3
Abstract
"En este art
Más información
Título según WOS: | Literacy events in a Chilean school: Discursive representations of different scholar agents in the main areas of the scholar curriculum in the NB3 level |
Título según SCIELO: | Leer y escribir en una escuela chilena: Representaciones discursivas de los diferentes agentes educativos en las �reas prioritarias delcurr�culo escolar en NB3 |
Título de la Revista: | REVISTA SIGNOS |
Volumen: | 41 |
Número: | 67 |
Editorial: | EDICIONES UNIV VALPARAISO |
Fecha de publicación: | 2008 |
Página de inicio: | 257 |
Página final: | 278 |
Idioma: | Spanish |
URL: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342008000200010&lng=en&nrm=iso&tlng=en |
DOI: |
10.4067/S0718-09342008000200010 |
Notas: | ISI, SCIELO |