Dialogic Discourse Analysis (DDA) and Enunciation Theory: Illustrating dialogic tension in Chilean secondary school teachers' discourse [El Análisis Dialógico del Discurso (ADD) y la teoría de la enunciación: descubriendo la tensión dialógica en los discursos de profesores secundarios chilenos]
Más información
| Título según SCOPUS: | Dialogic Discourse Analysis (DDA) and Enunciation Theory: Illustrating dialogic tension in Chilean secondary school teachers' discourse [El Análisis Dialógico del Discurso (ADD) y la teoría de la enunciación: descubriendo la tensión dialógica en los discursos de profesores secundarios chilenos] |
| Título de la Revista: | Estudios de Psicologia |
| Volumen: | 33 |
| Número: | 2 |
| Editorial: | Taylor and Francis Ltd. |
| Fecha de publicación: | 2012 |
| Página de inicio: | 231 |
| Página final: | 237 |
| Idioma: | Spanish |
| URL: | http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84862852691&partnerID=40&md5=e56c7180ecadd36c49e4970860f5af38 |
| DOI: |
10.1174/021093912800676466 |
| Notas: | SCOPUS |