Interacciones Alumnos-Profesor en Contextos de Vulnerabilidad Respecto de la Ocurrencia de Episodios de Violencia Simbólica en Clases de Matemáticas
Más información
| Título según WOS: | ID SCIELO:S0718-50062013000100005 Not found in local WOS DB |
| Título según SCOPUS: | Student-teacher interactions in vulnerability contexts and the occurrence of episodes of symbolic violence in a course of mathematics [Interacciones alumnos-profesor en contextos de vulnerabilidad respecto de la ocurrencia de episodios de violencia simbólica en clases de matemáticas] |
| Título según SCIELO: | Interacciones Alumnos-Profesor en Contextos de Vulnerabilidad Respecto de la Ocurrencia de Episodios de Violencia Simbólica en Clases de Matemáticas |
| Título de la Revista: | FORMACION UNIVERSITARIA |
| Volumen: | 6 |
| Número: | 1 |
| Editorial: | Centro de Información Tecnológica |
| Fecha de publicación: | 2013 |
| Página de inicio: | 29 |
| Página final: | 40 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0718-50062013000100005 |
| Notas: | ISI, SCIELO, SCOPUS |