Cuestionario de prácticas pedagógicas: análisis de su estructura factorial y consistencia interna en docentes de carreras de la salud

Cristhian Pérez V; Giulietta Vaccarezza G; César Aguilar A; Katherine Coloma N; Horacio Salgado F; Marjorie Baquedano R; Carla Chavarría R; Nancy Bastías V

Más información

Título según SCOPUS: Factor analysis and internal consistency of pedagogical practices questionnaire among health care teachers [Cuestionario de prácticas pedagógicas: Análisis de su estructura factorial y consistencia interna en docentes de carreras de la salud]
Título según SCIELO: Cuestionario de pr�cticas pedag�gicas: an�lisis de su estructura factorial y consistencia interna en docentes de carreras de la salud
Título de la Revista: REVISTA MEDICA DE CHILE
Volumen: 144
Número: 6
Editorial: SOC MEDICA SANTIAGO
Fecha de publicación: 2016
Página de inicio: 795
Página final: 805
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0034-98872016000600015

Notas: SCIELO, SCOPUS