TENSIONES EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA HISTORIA EN CONTEXTO INTERÉTNICO: SIGNIFICACIONES Y EXPERIENCIAS ESCOLARES DE JÓVENES PEHUENCHES
Más información
Título según SCOPUS: | Tensions in teaching and learning History in an interethnic context: Significance for and school experiences of Pehuenche young students [Tensiones en la enseñanza y aprendizaje de la historia en contexto interétnico: Significaciones y experiencias escolares de jóvenes pehuenches] |
Título según SCIELO: | TENSIONES EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA HISTORIA EN CONTEXTO INTERÉTNICO: SIGNIFICACIONES Y EXPERIENCIAS ESCOLARES DE JÓVENES PEHUENCHES |
Título de la Revista: | Atenea (Concepci�n) |
Número: | 513 |
Editorial: | Universidad de Concepción |
Fecha de publicación: | 2016 |
Página de inicio: | 263 |
Página final: | 278 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-04622016000100017 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |