The effectiveness of written direct corrective feedback on learning improvement of the prepositions por and para in Spanish as second language
Más información
| Título según WOS: | The effectiveness of written direct corrective feedback on learning improvement of the prepositions por and para in Spanish as second language | 
| Título según SCOPUS: | The effectiveness of written direct corrective feedback on learning improvement of the prepositions por and para in Spanish as second language [Efectividad del feedback correctivo escrito directo para mejorar el aprendizaje de las preposiciones por y para en EspañoL/L2] | 
| Título según SCIELO: | EFECTIVIDAD DEL FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO DIRECTO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS PREPOSICIONES POR Y PARA EN ESPAÑOL /L2 | 
| Título de la Revista: | ALPHA (OSORNO) | 
| Volumen: | 2016 | 
| Número: | 43 | 
| Editorial: | Universidad de Los Lagos | 
| Fecha de publicación: | 2016 | 
| Página de inicio: | 57 | 
| Página final: | 74 | 
| Idioma: | Spanish | 
| DOI: | 10.4067/S0718-22012016000200005 | 
| Notas: | ISI, SCIELO, SCOPUS | 
 Portal del Investigador
						 Portal del Investigador