Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
Keywords: reflection, teacher education, formación de profesores, reflexión, práctica reflexiva, validación de escala, scale validity, reflective practice
Más información
| Título según SCOPUS: | Validating a quantitative instrument to measure reflective practice in student teachers [Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación] |
| Título según SCIELO: | Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación |
| Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
| Volumen: | 43 |
| Número: | 1 |
| Editorial: | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
| Fecha de publicación: | 2017 |
| Página de inicio: | 289 |
| Página final: | 309 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0718-07052017000100017 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |