Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
Keywords: reflection, teacher education, formación de profesores, reflexión, práctica reflexiva, validación de escala, scale validity, reflective practice
Más información
Título según SCOPUS: | Validating a quantitative instrument to measure reflective practice in student teachers [Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación] |
Título según SCIELO: | Validaci�n de un instrumento cuantitativo para medir la pr�ctica reflexiva de docentes en formaci�n |
Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
Volumen: | 43 |
Número: | 1 |
Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
Fecha de publicación: | 2017 |
Página de inicio: | 289 |
Página final: | 309 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-07052017000100017 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |