Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias
Keywords: skills, método de enseñanza, teaching methods, Competencias, formación profesional, práctica pedagógica, teaching practice, enseñanza y formación, professional training, teaching and training
Más información
| Título según SCOPUS: | Analysis of the teaching perception after the implementation of the skills-based curriculum in three chilean universities [Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias] |
| Título según SCIELO: | Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias |
| Título de la Revista: | FORMACION UNIVERSITARIA |
| Volumen: | 10 |
| Número: | 4 |
| Editorial: | Centro de Información Tecnológica |
| Fecha de publicación: | 2017 |
| Página de inicio: | 97 |
| Página final: | 110 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0718-50062017000400009 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |