Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química
Keywords: pedagogical content knowledge, formación inicial docente, conocimiento pedagógico del contenido, profesores de Química, representaciones del contenido, chemistry teachers, pre-service teachers' training, content representations
Más información
| Título según SCOPUS: | Towards the integration of disciplinary and pedagogical knowledge: Developing pedagogical content knowledge in the training of pre-service chemistry teachers [Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: Desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química] | 
| Título según SCIELO: | Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química | 
| Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) | 
| Volumen: | 42 | 
| Número: | 4 | 
| Editorial: | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | 
| Fecha de publicación: | 2016 | 
| Página de inicio: | 243 | 
| Página final: | 260 | 
| Idioma: | Spanish | 
| DOI: | 
 10.4067/S0718-07052016000500014  | 
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |