MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia
Keywords: pedagogical content knowledge, conocimiento pedagógico del contenido, formación continua, teacher knowledge, conocimiento del profesor, argumentación en el aula de matemáticas, in-service teacher education, argumentation in the mathematics classroom
Más información
| Título según SCOPUS: | MED: In-service instructional model for mathematics teachers based on experience [MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia] |
| Título según SCIELO: | MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia |
| Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
| Volumen: | 42 |
| Número: | 4 |
| Editorial: | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
| Fecha de publicación: | 2016 |
| Página de inicio: | 281 |
| Página final: | 298 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0718-07052016000500016 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |