MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia
Keywords: pedagogical content knowledge, conocimiento pedagógico del contenido, formación continua, teacher knowledge, conocimiento del profesor, argumentación en el aula de matemáticas, in-service teacher education, argumentation in the mathematics classroom
Más información
Título según SCOPUS: | MED: In-service instructional model for mathematics teachers based on experience [MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia] |
Título según SCIELO: | MED: Modelo de formaci�n continua para profesores de matem�tica, basada en la experiencia |
Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
Volumen: | 42 |
Número: | 4 |
Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
Fecha de publicación: | 2016 |
Página de inicio: | 281 |
Página final: | 298 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-07052016000500016 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |