MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia

Rodrigo Ulloa; Andrés Ortiz; Horacio Solar

Keywords: pedagogical content knowledge, conocimiento pedagógico del contenido, formación continua, teacher knowledge, conocimiento del profesor, argumentación en el aula de matemáticas, in-service teacher education, argumentation in the mathematics classroom

Más información

Título según SCOPUS: MED: In-service instructional model for mathematics teachers based on experience [MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia]
Título según SCIELO: MED: Modelo de formaci�n continua para profesores de matem�tica, basada en la experiencia
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 42
Número: 4
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2016
Página de inicio: 281
Página final: 298
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-07052016000500016

Notas: SCIELO, SCOPUS