Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales

Marcela Jarpa Azagra; Valentina Haas Prieto; Damaris Collao Donoso

Más información

Título según SCOPUS: Writing for pedagogycal reflection: Role and function of the in-training Teacher's diary in the initial practice [Escritura para la reflexión pedagógica: Rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales]
Título según SCIELO: Escritura para la reflexi�n pedag�gica: rol y funci�n del Diario del Profesor en Formaci�n en las Pr�cticas Iniciales
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 43
Número: 2
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2017
Página de inicio: 163
Página final: 178
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-07052017000200009

Notas: SCIELO, SCOPUS