Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
Más información
Título según SCOPUS: | Flipped classroom mediated by the use of virtual platforms: A case study of pre-service teacher education in physics [Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: Un estudio de caso en la formación de profesores de física] |
Título según SCIELO: | Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formaci�n de profesores de f�sica |
Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
Volumen: | 43 |
Número: | 3 |
Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
Fecha de publicación: | 2017 |
Página de inicio: | 193 |
Página final: | 204 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-07052017000300011 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS - Scopus, Scielo |