Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
Más información
| Título según SCOPUS: | Flipped classroom mediated by the use of virtual platforms: A case study of pre-service teacher education in physics [Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: Un estudio de caso en la formación de profesores de física] |
| Título según SCIELO: | Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física |
| Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
| Volumen: | 43 |
| Número: | 3 |
| Editorial: | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
| Fecha de publicación: | 2017 |
| Página de inicio: | 193 |
| Página final: | 204 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0718-07052017000300011 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS - Scopus, Scielo |