OBEDIENTES MEMORIONES O REFLEXIVOS PENSANTES: TENSIONES ENTRE OBJETIVOS IDENTITARIOS Y COGNITIVOS EN ENSEÑANZA DE LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE EN 6º AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA
Más información
Título según SCOPUS: | Complying memorizers or reflexive thinkers: Tensions between identitary and cognitive objectives in the teaching of recent Chilean history in 6th year of primary schooling education [Obedientes memoriones o reflexivos pensantes: Tensiones entre objetivos identitarios y cognitivos en enseñanza de la historia reciente de chile en 6° año de enseñanza básica] |
Título según SCIELO: | OBEDIENTES MEMORIONES O REFLEXIVOS PENSANTES: TENSIONES ENTRE OBJETIVOS IDENTITARIOS Y COGNITIVOS EN ENSE�ANZA DE LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE EN 6� A�O DE ENSE�ANZA B�SICA |
Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
Volumen: | 35 |
Número: | 2 |
Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
Fecha de publicación: | 2010 |
Página de inicio: | 155 |
Página final: | 172 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-07052009000200009 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |