Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica
Keywords: gender, beliefs, género, creencias, nature of science, profesorado de ciencias, naturaleza la ciencia, science teacher
Más información
| Título según SCOPUS: | Identification and characterization of the beliefs of male and female teachers about the science-gender relationship in scientific education [Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica] |
| Título según SCIELO: | Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica |
| Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
| Volumen: | 43 |
| Número: | 3 |
| Editorial: | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
| Fecha de publicación: | 2017 |
| Página de inicio: | 63 |
| Página final: | 81 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0718-07052017000300004 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |