Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula

Marco Antonio Villalta-Paucar; Cecilia Assael-Budnik

Keywords: exchange, mediation, classroom, academic achievement, Análisis de la Conversación, Conversation Analysis, mediación, intercambio, sala de clase, logro escolar, segregación académica, academic segregation

Más información

Título según SCOPUS: Socioeconomic context, pedagogical practice and autonomous learning in the classroom [Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula]
Título según SCIELO: Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 44
Número: 1
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2018
Página de inicio: 49
Página final: 68
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-07052018000100049

Notas: SCIELO, SCOPUS