La Autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile
Keywords: autonomy, higher education, grounded theory, funding, Educación Superior, autonomía, financiamiento, teoría fundamentada
Más información
Título según SCOPUS: | Autonomy in higher education: Reflections from the actors in the context of performance-based funding in Chile [La autonomía en la educación superior: Reflexiones desde los actores en el contexto del financiamiento por desempeño en Chile] |
Título según SCIELO: | La Autonom�a en la Educaci�n Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempe�o en Chile |
Título de la Revista: | FORMACION UNIVERSITARIA |
Volumen: | 11 |
Número: | 4 |
Editorial: | Centro de Información Tecnológica |
Fecha de publicación: | 2018 |
Página de inicio: | 65 |
Página final: | 74 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-50062018000400065 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |