Creencias de los Formadores de Profesores de Distinto Tipo de Universidades sobre Escuelas en Contextos de Pobreza

Viviana Gómez-Nocetti; Pablo Gutiérrez-Rivera; Alfredo Gaete-Silva; María L. Marqués-Rosa

Keywords: initial teacher education, instituciones de educación superior, higher education institutions, formación inicial de profesores, creencias sobre pobreza, escuela vulnerable, beliefs on poverty, vulnerable school

Más información

Título según SCOPUS: Teacher educators' beliefs of different types of universities about schools in poverty contexts [Creencias de los Formadores de Profesores de Distinto Tipo de Universidades sobre Escuelas en Contextos de Pobreza]
Título según SCIELO: Creencias de los Formadores de Profesores de Distinto Tipo de Universidades sobre Escuelas en Contextos de Pobreza
Título de la Revista: FORMACION UNIVERSITARIA
Volumen: 12
Número: 1
Editorial: Centro de Información Tecnológica
Fecha de publicación: 2019
Página de inicio: 95
Página final: 108
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-50062019000100095

Notas: SCIELO, SCOPUS