What do the instruments of classroom observation reveal to us about mathematic classes in schools with improved trajectory? [¿Qué nos revelan los instrumentos de observación de aula sobre clases de matemática en escuelas con trayectoria de mejoramiento?]
Más información
| Título según WOS: | ID SCIELO:S1517-97022018000100424 Not found in local WOS DB | 
| Título según SCOPUS: | What do the instruments of classroom observation reveal to us about mathematic classes in schools with improved trajectory? [¿Qué nos revelan los instrumentos de observación de aula sobre clases de matemática en escuelas con trayectoria de mejoramiento?] | 
| Título de la Revista: | EDUCACAO E PESQUISA | 
| Volumen: | 44 | 
| Número: | 1 | 
| Editorial: | Universidade de Sao Paulo, Faculdade de Educacao | 
| Fecha de publicación: | 2018 | 
| Idioma: | Spanish | 
| DOI: | 
 10.1590/S1678-4634201702165144  | 
| Notas: | ISI, SCOPUS |