Formal reasoning schemes analysis in chilean secondary education students through the validation of the test of logical thinking (TOLT) [Analisi degli schemi di ragionamento formale degli studenti della scuola secondaria cilena attraverso la validazione del test del pensiero logico (TOLT)] [Análisis de los esquemas de razonamiento formal en estudiantes de educación secundaria chilenos mediante la validación del test of logical thinking (TOLT)]
Más información
| Título según SCOPUS: | Formal reasoning schemes analysis in chilean secondary education students through the validation of the test of logical thinking (TOLT) [Analisi degli schemi di ragionamento formale degli studenti della scuola secondaria cilena attraverso la validazione del test del pensiero logico (TOLT)] [Análisis de los esquemas de razonamiento formal en estudiantes de educación secundaria chilenos mediante la validación del test of logical thinking (TOLT)] |
| Título de la Revista: | Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies |
| Volumen: | 2018 |
| Número: | 18 |
| Editorial: | Edizioni Universitarie di Lettere Economia Diritto |
| Fecha de publicación: | 2018 |
| Página de inicio: | 55 |
| Página final: | 74 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.7358/ecps-2018-018-cerd |
| Notas: | WOS-ESCI, SCOPUS |