Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile
Keywords: beliefs, questions, science teaching, creencias, Teacher reflection, preguntas, reflexión docente, enseñanza de las ciencias.
Más información
| Título según SCOPUS: | Formulation and use of the questions in the class of science based on the beliefs of teachers. A study in the metropolitan region of Santiago, Chile [Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile] | 
| Título según SCIELO: | Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile | 
| Título de la Revista: | INFORMACION TECNOLOGICA | 
| Volumen: | 30 | 
| Número: | 5 | 
| Editorial: | EDITORIAL DEL NORTEL TDA - BRASIL 43 · 1 - LA SERENA | 
| Fecha de publicación: | 2019 | 
| Página de inicio: | 341 | 
| Página final: | 356 | 
| Idioma: | Spanish | 
| DOI: | 
 10.4067/S0718-07642019000500341  | 
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |