Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas: análisis de 13 Secuencias Didácticas de profesores de Historia usando tecnologías en el aula escolar
Keywords: prácticas pedagógicas, Learning and teaching, Uso didáctico de tecnologías, concepciones del profesor de historia, Aprendizaje y Enseñanza, Didactic use of technologies, teacher´s conceptions, Pedagogical Practices
Más información
| Título según SCOPUS: | Relations between conceptions and pedagogical practices: Analysis of 13 Didactic Sequences of History teachers using technologies in the school classroom [Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas: Análisis de 13 Secuencias didácticas de profesores de historia usando tecnologías en el aula escolar] |
| Título según SCIELO: | Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas: análisis de 13 Secuencias Didácticas de profesores de Historia usando tecnologías en el aula escolar |
| Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
| Volumen: | 45 |
| Número: | 1 |
| Editorial: | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
| Fecha de publicación: | 2019 |
| Página de inicio: | 103 |
| Página final: | 121 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0718-07052019000100103 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |