Links and gaps between theoretical knowledge and perceptual practical knowledge of a future teacher when teaching algebraic expressions multiplication [Vínculos y brechas entre el conocimiento teórico y el conocimiento práctico perceptual de una futura profesora en la enseñanza de la multiplicación de expresiones algebraicas]

Olfos R.; Zakaryan D.; Estrella S.; Morales S.

Más información

Título según WOS: ID SCIELO:S0103-636X2019000200591 Not found in local WOS DB
Título según SCOPUS: Links and gaps between theoretical knowledge and perceptual practical knowledge of a future teacher when teaching algebraic expressions multiplication [Vínculos y brechas entre el conocimiento teórico y el conocimiento práctico perceptual de una futura profesora en la enseñanza de la multiplicación de expresiones algebraicas]
Título de la Revista: Bolema - Mathematics Education Bulletin
Volumen: 33
Número: 64
Editorial: BOLEMA Departamento de Matematica
Fecha de publicación: 2019
Página de inicio: 591
Página final: 612
Idioma: Spanish
DOI:

10.1590/1980-4415v33n64a07

Notas: ISI, SCOPUS