Links and gaps between theoretical knowledge and perceptual practical knowledge of a future teacher when teaching algebraic expressions multiplication [Vínculos y brechas entre el conocimiento teórico y el conocimiento práctico perceptual de una futura profesora en la enseñanza de la multiplicación de expresiones algebraicas]
Más información
| Título según WOS: | ID SCIELO:S0103-636X2019000200591 Not found in local WOS DB | 
| Título según SCOPUS: | Links and gaps between theoretical knowledge and perceptual practical knowledge of a future teacher when teaching algebraic expressions multiplication [Vínculos y brechas entre el conocimiento teórico y el conocimiento práctico perceptual de una futura profesora en la enseñanza de la multiplicación de expresiones algebraicas] | 
| Título de la Revista: | Bolema - Mathematics Education Bulletin | 
| Volumen: | 33 | 
| Número: | 64 | 
| Editorial: | BOLEMA Departamento de Matematica | 
| Fecha de publicación: | 2019 | 
| Página de inicio: | 591 | 
| Página final: | 612 | 
| Idioma: | Spanish | 
| DOI: | 10.1590/1980-4415v33n64a07 | 
| Notas: | ISI, SCOPUS | 
 Portal del Investigador
						 Portal del Investigador