Aplicación de AULA INVERTIDA como recurso innovador en el area teórica de Prótesis Parcial Removible, de la Asignatura “Clínica Odontológica Integral Adulto II
Más información
| Fecha de publicación: | 2019 |
| Objetivos: | Desarrollar e implementar el modelo pedagógico de “Aula Invertida”, en el área teórica de Prótesis Parcial Removible (PPR) de la asignatura “Clínica Odontológica Integral Adulto II” |
| Año de Inicio/Término: | 2019-2020 |
| Financiamiento/Sponsor: | Universidad de La Frontera |
| Rol del Usuario: | DIRECTOR(A) |
| DOI: |
DID19-0002 |
| Notas: | Diseñar y aplicar el modelo pedagógico “Aula Invertida” en el proceso de enseñanza-aprendizaje del área teórica de PPR, incorporando estrategias metodológicas innovadoras. Evaluar el “Aula Invertida” con indicadores objetivos de la asignatura. Este modelo pedagógico facilitará un aprendizaje activo |