Relación Pedagógica con niños y niñas prioritarios por Ley SEP: Una aproximación a Escuelas Municipales
Más información
Fecha de publicación: | 2014 |
Objetivos: | Develar las barreras y/o facilitadores a la participación, el aprendizaje y el desarrollo de aprendices “prioritarios” que emergen de las relaciones pedagógicas de educadoras de párvulos, básica y diferencial para ser consideradas en la Formación Inicial Docente |
Año de Inicio/Término: | 2014-2014 |
Rol del Usuario: | INVESTIGADOR(A) RESPONSABLE |
DOI: |
PUCV-DI Sello Valórico N°0.37/2014 |
Notas: | Reportado en: JULIO-MATURANA, C.; CONEJEROS-SOLAR, L.; ROJAS, C.; MOHAMMAD, M.; RUBÍ, Y. Y CORTÉS, Y. (2016) Desencuentro cultural en el aula: Una barrera al aprendizaje de niños y niñas en situación de pobreza. Revista Mexicana de Investigación Educativa (RMIE). VOL. 21, NÚM. 68, PP. 71-94 |