Estudio de las Transiciones Dictadura-Democracia: Formación Ciudadana y Competencias de Historia en el Mundo Escolar Español y Chileno.
Más información
| Fecha de publicación: | 2010 |
| Objetivos: | Investigar sobre la hipótesis de que los procesos de transición no están puestos suficientemente en valor en el ámbito educativo, dentro de las disciplinas de Ciencias Sociales, Historia y Educación para la Ciudadanía. |
| Año de Inicio/Término: | 2010-2012 |
| Financiamiento/Sponsor: | Ministerio de Ciencia e Innovación de España |
| Rol del Usuario: | INVESTIGADOR(A) ASOCIADO(A) |
| URL: | http://traddec.blogspot.com/ |
| DOI: |
EDU 2009-09775: |
| Notas: | Poner en valor en el mundo educativo la presencia de las transiciones dictadura-democracia constituye una acertada manera de educar en valores y supone una eficaz simbiosis de contenido en dos disciplinas, Educación para la Ciudadanía e Historia. |