La Nueva Teoría Estratégica (NTE) y el cambio de paradigma en el Análisis de Redes Sociales (ARS)
Keywords: análisis de redes sociales, estrategias digitales, Nueva Teoría Estratégica, Estallido Social Chileno
Abstract
Esta investigación busca validar el modelo de Análisis de Redes Sociales (ARS) propuesto por (Himelboim, Smith, Rainie, Shneiderman, & Espina, 2017) y (Smith, Rainie, Himelboim, & Shneiderman, 2014) desde la perspectiva de la Nueva Teoría Estratégica (NTE), como una herramienta para estrategar tomando al sujeto en su dimensión relacional desde una forma de pensamiento compleja (Pérez & Massoni, 2008).
Más información
Título de la Revista: | Razón y Palabra |
Volumen: | 24 |
Página de inicio: | 73 |
Página final: | 93 |
Idioma: | Castellano |
URL: | https://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1754/1513 |
Notas: | Latindex |