Evaluación de la integración pedagógica de las tecnologías de la información y comunicación en el aula de matemática y de lenguaje y comunicación, desde el modelo TPACK basado en competencias
Más información
| Fecha de publicación: | 2020 |
| Objetivos: | Implementar y validar un simulador adaptativo que evalúe el grado de integración pedagógica de las TIC que realizan profesores de Matemática de enseñanza media en la región del Bio-Bío |
| Instrumento: | FONDECYT |
| Año de Inicio/Término: | 2020-2024 |
| Financiamiento/Sponsor: | CONICYT |
| Rol del Usuario: | INVESTIGADOR(A) RESPONSABLE |
| URL: | http://www.sacited.com |
| DOI: |
1201572 |
| Notas: | SACITED es un simulador online en desarrollo que evalúa el grado de integración pedagógica de las TIC que realizan profesores y futuros profesores de enseñanza media de Matemáticas, a través de la propuesta del modelo TPACK basado en competencias (TPACK-C). |