Discursos ambivalentes hacia las estudiantes de educación superior: estereotipos de género en docentes ingenieros y técnicos en STEM-minería
Keywords: Educación Superior, género, docentes, Esterotipos, ambivalencias
Más información
Título según SCIELO: | Discursos ambivalentes hacia las estudiantes de educaci�n superior: estereotipos de g�nero en docentes ingenieros y t�cnicos en STEM-miner�a |
Título de la Revista: | CALIDAD EN LA EDUCACION |
Número: | 58 |
Editorial: | Routledge Taylor & Francis Group |
Fecha de publicación: | 2023 |
Página de inicio: | 102 |
Página final: | 137 |
Idioma: | es |
Financiamiento/Sponsor: | Proyecto Fondecyt Regular N°1180016 “Segregación Ocupacional por Sexo: Etnografía de las Interacciones Simbólicas y no Simbólicas en la Formación Técnica y/o Universitaria para la Minería del 2035” |
DOI: |
10.31619/caledu.n58.1313 |
Notas: | SCIELO - Scielo |