Prácticas pedagógicas de mediación de la lectura de docentes de excelencia en distintas disciplinas escolares: ¿Qué podemos aprender de ellos para el desarrollo de interacciones dialógicas en el aula?
Más información
| Fecha de publicación: | 2022 |
| Objetivos: | Analizar las prácticas pedagógicas de mediación lectora en distintas disciplinas de profesores de excelencia de educación básica -considerando las perspectivas de docentes, estudiantes y directivos- con el fin de valorar, socializar y desarrollar sus buenas prácticas, para así favorecer la formación |
| Instrumento: | FONDECYT |
| Año de Inicio/Término: | 2022-2025 |
| Financiamiento/Sponsor: | CONICYT |
| Rol del Usuario: | INVESTIGADOR(A) RESPONSABLE |
| DOI: |
1220113 |
| Notas: | Objetivo General: Analizar las prácticas pedagógicas de mediación lectora en distintas disciplinas de profesores de excelencia de educación básica -considerando las perspectivas de docentes, estudiantes y directivos- con el fin de valorar, socializar y desarrollar sus buenas prácticas, para así favo |