Medicina narrativa en pediatría: docencia y práctica
Keywords: Educación Médica, humanismo médico
Abstract
La medicina narrativa, sea como herramienta pedagógica o como una propuesta sanitaria, propicia un enfoque complementario y robustecedor a la pediatría y a la medicina en general, predominantemente biomédicas, que merece ser explorada en pos de una práctica integral que aborde el padecer humano en un sentido más amplio.
Más información
| Título de la Revista: | REVISTA CHILENA DE PEDIATRIA |
| Volumen: | 95 |
| Número: | Pediatría |
| Editorial: | Sociedad Chilena de Pediatría |
| Fecha de publicación: | 2024 |
| Página de inicio: | 233 |
| Página final: | 235 |
| Idioma: | español |
| Financiamiento/Sponsor: | No |
| URL: | https://www.revistachilenadepediatria.cl/index.php/rchped/article/view/5083/4790 |
| DOI: |
DOI:10.32641/andespediatr.v95i3.5083 |
| Notas: | SCOPUS |