Connotaciones atribuidas a la evaluación: estudio empírico basado en factores de ingreso a la Formación Inicial Docente

Maldonado-Fuentes

Keywords: análisis multivariado, representaciones sociales, Alfabetización en evaluación, técnicas asociativas

Más información

Título según SCIELO: Connotaciones atribuidas a la evaluaci�n: estudio emp�rico basado en factores de ingreso a la Formaci�n Inicial Docente
Título de la Revista: Revista de Estudios y Experiencias en Educaci�n
Volumen: 23
Número: 52
Editorial: Facultad de Educación, Universidad Católica de la Santísima Concepción
Fecha de publicación: 2024
Página de inicio: 104
Página final: 123
Idioma: es
Financiamiento/Sponsor: FONDECYT INICIACIÓN N°11220291 titulado “Alfabetización en Evaluación: representaciones de la Evaluación de los Aprendizajes en ingresantes a la Formación Inicial Docente a partir de su trayectoria escolar”.
URL: https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/2342
DOI:

10.21703/rexe.v23i52.2342

Notas: SCIELO - SCIELO