Connotaciones atribuidas a la evaluación: estudio empírico basado en factores de ingreso a la Formación Inicial Docente
Keywords: análisis multivariado, representaciones sociales, Alfabetización en evaluación, técnicas asociativas
Más información
Título según SCIELO: | Connotaciones atribuidas a la evaluaci�n: estudio emp�rico basado en factores de ingreso a la Formaci�n Inicial Docente |
Título de la Revista: | Revista de Estudios y Experiencias en Educaci�n |
Volumen: | 23 |
Número: | 52 |
Editorial: | Facultad de Educación, Universidad Católica de la Santísima Concepción |
Fecha de publicación: | 2024 |
Página de inicio: | 104 |
Página final: | 123 |
Idioma: | es |
Financiamiento/Sponsor: | FONDECYT INICIACIÓN N°11220291 titulado “Alfabetización en Evaluación: representaciones de la Evaluación de los Aprendizajes en ingresantes a la Formación Inicial Docente a partir de su trayectoria escolar”. |
URL: | https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/2342 |
DOI: |
10.21703/rexe.v23i52.2342 |
Notas: | SCIELO - SCIELO |