Barreras para la formación en docencia de los profesores de medicina: una aproximación cualitativa
Más información
| Título según SCOPUS: | Barriers for faculty development in medical education: A qualitative study [Barreras para la formación en docencia de los profesores de medicina: Una aproximación cualitativa] |
| Título según SCIELO: | Barreras para la formación en docencia de los profesores de medicina: una aproximación cualitativa |
| Título de la Revista: | REVISTA MEDICA DE CHILE |
| Volumen: | 140 |
| Número: | 6 |
| Editorial: | Sociedad Médica de Santiago |
| Fecha de publicación: | 2012 |
| Página de inicio: | 695 |
| Página final: | 702 |
| Idioma: | English; Spanish |
| URL: | http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84866532128&partnerID=q2rCbXpz |
| DOI: |
10.4067/S0034-98872012000600001 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |