El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente

Labra, Pamela; Kokaly, M. Eugenia; Iturra, Carolina; Concha, Adolfo; Sasso, Patricia; Vergara, M. Inés

Más información

Título según SCOPUS: The PBL approach in the initial teacher education at the Universidad de Atacama: The impact on the teaching practice [El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: El impacto en el quehacer docente]
Título según SCIELO: El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 37
Número: 1
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2011
Página de inicio: 167
Página final: 185
Idioma: Spanish
URL: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100009&lng=en&nrm=iso&tlng=en
DOI:

10.4067/S0718-07052011000100009

Notas: SCIELO, SCOPUS