El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
Más información
Título según SCOPUS: | The PBL approach in the initial teacher education at the Universidad de Atacama: The impact on the teaching practice [El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: El impacto en el quehacer docente] |
Título según SCIELO: | El enfoque ABP en la formaci�n inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente |
Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
Volumen: | 37 |
Número: | 1 |
Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
Fecha de publicación: | 2011 |
Página de inicio: | 167 |
Página final: | 185 |
Idioma: | Spanish |
URL: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100009&lng=en&nrm=iso&tlng=en |
DOI: |
10.4067/S0718-07052011000100009 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |