Inclusion strategy for mobile technology in the classroom: experience at the Universidad de Tarapacá
Abstract
Diversos estudios muestran que la inclusi
Más información
| Título según WOS: | ID SCIELO:S0718-33052011000100003 Not found in local WOS DB |
| Título según SCIELO: | Inclusion strategy for mobile technology in the classroom: experience at the Universidad de Tarapacá |
| Título de la Revista: | INGENIARE. REVISTA CHILENA DE INGENIERIA |
| Volumen: | 19 |
| Número: | 1 |
| Editorial: | Universidad de Tarapacá |
| Fecha de publicación: | 2011 |
| Página de inicio: | 19 |
| Página final: | 25 |
| Idioma: | en |
| URL: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052011000100003&lng=en&nrm=iso&tlng=en |
| DOI: |
10.4067/S0718-33052011000100003 |
| Notas: | ISI, SCIELO |