El uso de discurso argumentativo en la enseñanza de ciencias: Un estudio exploratorio
Más información
Título según SCOPUS: | The use of argumentation in science teaching: An exploratory study [El uso de discurso argumentativo en la enseñanza de ciencias: Un estudio exploratorio] |
Título según SCIELO: | El uso de discurso argumentativo en la ense�anza de ciencias: Un estudio exploratorio |
Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
Volumen: | 38 |
Número: | 2 |
Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
Fecha de publicación: | 2012 |
Página de inicio: | 133 |
Página final: | 155 |
Idioma: | Spanish |
URL: | http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84874806911&partnerID=40&md5=5f14c9e7cc9be33849aba4267368561a |
DOI: |
10.4067/S0718-07052012000200009 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |