El Enfoque Bilingüe en la Educación de Sordos: sus implicancias para la enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita

Lissi M.R.; Svartholm K.; Gonzalez, M.

Más información

Título según SCOPUS: The bilingual approach to deaf education: Implications for teaching and learning written language [El Enfoque Bilingüe en la Educación de Sordos: Sus implicancias para la enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita]
Título según SCIELO: El Enfoque Bilingüe en la Educación de Sordos: sus implicancias para la enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 38
Número: 2
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2012
Página de inicio: 299
Página final: 320
Idioma: Spanish
URL: http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84874792919&partnerID=40&md5=801dd2f416717ee2fc091bd464a5e520
DOI:

10.4067/S0718-07052012000200019

Notas: SCIELO, SCOPUS