Application of stimulation Program of Phonological Awareness in Pre-School children and First Year Elementary School students, who attend socially vulnerable schools in Concepcion, Chile

Arancibia, Beatriz; Bizama, Marcela; Sáez, Katia.

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Título según WOS: Application of stimulation Program of Phonological Awareness in Pre-School children and First Year Elementary School students, who attend socially vulnerable schools in Concepcion, Chile
Título según SCOPUS: Application of stimulation program of phonological awareness in pre-school children and first year elementary school students, who attend socially vulnerable schools in concepción, Chile [Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la provincia de concepción, Chile]
Título según SCIELO: Aplicaci�n de un programa de estimulaci�n de la conciencia fonol�gica en preescolares de nivel transici�n 2 y alumnos de primer a�o b�sico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepci�n, Chile
Título de la Revista: Revista Signos
Volumen: 45
Número: 80
Editorial: Ediciones Universitarias de Valparaiso
Fecha de publicación: 2012
Página de inicio: 236
Página final: 256
Idioma: Spanish
URL: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342012000300001&lng=en&nrm=iso&tlng=en
DOI:

10.4067/S0718-09342012000300001

Notas: ISI, SCIELO, SCOPUS