EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

Ferrada, Donatila; Flecha, Ramón

Abstract

En el transcurso de las dos

Más información

Título según SCOPUS: The dialogic educational model: A contribution based on the learning communities experience El modelo dialogico de la pedagogía: Un aporte desde las experiencias de comunidades de aprendizaje
Título según SCIELO: EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 34
Número: 1
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2008
Página de inicio: 41
Página final: 61
Idioma: es
URL: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000100003&lng=en&nrm=iso&tlng=en
DOI:

10.4067/S0718-07052008000100003

Notas: SCIELO, SCOPUS