LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO
Abstract
"En este art
Más información
| Título según SCIELO: | LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO |
| Título de la Revista: | RLA-REVISTA DE LINGUISTICA TEORICA Y APLICADA |
| Volumen: | 46 |
| Número: | 2 |
| Editorial: | UNIV CONCEPCION, FAC HUMANIDADES ARTE |
| Fecha de publicación: | 2008 |
| Página de inicio: | 95 |
| Página final: | 118 |
| Idioma: | es |
| URL: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832008000200006&lng=en&nrm=iso&tlng=en |
| DOI: |
10.4067/S0718-48832008000200006 |
| Notas: | SCIELO |