LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO

Morales Rios, Sandra; Ferreira Cabrera, Anita

Abstract

"En este art

Más información

Título según SCIELO: LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO
Título de la Revista: RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada
Volumen: 46
Número: 2
Editorial: Facultad de Humanidades y Arte, Universidad de Concepción
Fecha de publicación: 2008
Página de inicio: 95
Página final: 118
Idioma: es
URL: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832008000200006&lng=en&nrm=iso&tlng=en
DOI:

10.4067/S0718-48832008000200006

Notas: SCIELO