LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO
Abstract
"En este art
Más información
Título según SCIELO: | LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSE�ANZA DEL INGL�S COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMP�RICO |
Título de la Revista: | RLA-REVISTA DE LINGUISTICA TEORICA Y APLICADA |
Volumen: | 46 |
Número: | 2 |
Editorial: | UNIV CONCEPCION, FAC HUMANIDADES ARTE |
Fecha de publicación: | 2008 |
Página de inicio: | 95 |
Página final: | 118 |
Idioma: | es |
URL: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832008000200006&lng=en&nrm=iso&tlng=en |
DOI: |
10.4067/S0718-48832008000200006 |
Notas: | SCIELO |