Leer y escribir en una escuela chilena: Representaciones discursivas de los diferentes agentes educativos en las áreas prioritarias delcurrículo escolar en NB3

Meneses A.

Abstract

"En este art

Más información

Título según WOS: Literacy events in a Chilean school: Discursive representations of different scholar agents in the main areas of the scholar curriculum in the NB3 level
Título según SCIELO: Leer y escribir en una escuela chilena: Representaciones discursivas de los diferentes agentes educativos en las áreas prioritarias delcurrículo escolar en NB3
Título de la Revista: Revista signos - Estudios de lingüística
Volumen: 41
Número: 67
Editorial: Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Fecha de publicación: 2008
Página de inicio: 257
Página final: 278
Idioma: Spanish
URL: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342008000200010&lng=en&nrm=iso&tlng=en
DOI:

10.4067/S0718-09342008000200010

Notas: ISI, SCIELO