Leer y escribir en una escuela chilena: Representaciones discursivas de los diferentes agentes educativos en las áreas prioritarias delcurrículo escolar en NB3
Abstract
"En este art
Más información
| Título según WOS: | Literacy events in a Chilean school: Discursive representations of different scholar agents in the main areas of the scholar curriculum in the NB3 level |
| Título según SCIELO: | Leer y escribir en una escuela chilena: Representaciones discursivas de los diferentes agentes educativos en las áreas prioritarias delcurrículo escolar en NB3 |
| Título de la Revista: | REVISTA SIGNOS |
| Volumen: | 41 |
| Número: | 67 |
| Editorial: | Pontificia Universidad Católica de Valparaíso |
| Fecha de publicación: | 2008 |
| Página de inicio: | 257 |
| Página final: | 278 |
| Idioma: | Spanish |
| URL: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342008000200010&lng=en&nrm=iso&tlng=en |
| DOI: |
10.4067/S0718-09342008000200010 |
| Notas: | ISI, SCIELO |