OÍR Y NO LEER A BOLAÑO "LA ENTONACIÓN ORAL DE LA PROSA"
Abstract
"Se propone que el "lenguaje hablado", el tono oral empleado para narrar Los detectives salvajes, con los procedimientos propios de la oralidad, la elipsis, el sobreentendido y el anacoluto, constituyen los mecanismos b
Más información
Título según SCIELO: | OÍR Y NO LEER A BOLAÑO LA ENTONACIÓN ORAL DE LA PROSA |
Título de la Revista: | UNIVERSUM-REVISTA DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES |
Volumen: | 24 |
Número: | 2 |
Editorial: | UNIV TALCA, INST ESTUDIOS HUMANISTICOS JUAN IGNACIO MOLINA |
Fecha de publicación: | 2009 |
Página de inicio: | 154 |
Página final: | 171 |
Idioma: | es |
URL: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762009000200009&lng=en&nrm=iso&tlng=en |
DOI: |
10.4067/S0718-23762009000200009 |
Notas: | SCIELO |