OÍR Y NO LEER A BOLAÑO "LA ENTONACIÓN ORAL DE LA PROSA"
Abstract
"Se propone que el "lenguaje hablado", el tono oral empleado para narrar Los detectives salvajes, con los procedimientos propios de la oralidad, la elipsis, el sobreentendido y el anacoluto, constituyen los mecanismos b
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Título según SCIELO: | OÍR Y NO LEER A BOLAÑO "LA ENTONACIÓN ORAL DE LA PROSA" |
Título de la Revista: | UNIVERSUM |
Volumen: | 24 |
Número: | 2 |
Editorial: | UNIVERSIDAD DE TALCA |
Fecha de publicación: | 2009 |
Página de inicio: | 154 |
Página final: | 171 |
Idioma: | es |
URL: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762009000200009&lng=en&nrm=iso&tlng=en |
DOI: |
10.4067/S0718-23762009000200009 |
Notas: | SCIELO |