OÍR Y NO LEER A BOLAÑO "LA ENTONACIÓN ORAL DE LA PROSA"

Rodriguez, Mario

Abstract

"Se propone que el "lenguaje hablado", el tono oral empleado para narrar Los detectives salvajes, con los procedimientos propios de la oralidad, la elipsis, el sobreentendido y el anacoluto, constituyen los mecanismos b

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Título según SCIELO: OÍR Y NO LEER A BOLAÑO LA ENTONACIÓN ORAL DE LA PROSA
Título de la Revista: UNIVERSUM-REVISTA DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Volumen: 24
Número: 2
Editorial: UNIV TALCA, INST ESTUDIOS HUMANISTICOS JUAN IGNACIO MOLINA
Fecha de publicación: 2009
Página de inicio: 154
Página final: 171
Idioma: es
URL: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762009000200009&lng=en&nrm=iso&tlng=en
DOI:

10.4067/S0718-23762009000200009

Notas: SCIELO