CONGRUENCIA ENTRE EL DISEÑO CURRICULAR Y LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS EN CATEDRAS IMPARTIDAS EN UNA UNIVERSIDAD CHILENA
Más información
| Título según SCOPUS: | Consistency between curricular design and evaluation of expected learning in university subjects tought in the Chilean University [Congruencia entre el diseño curricular y la evaluacion de los aprendizajes esperados en catedras impartidas en una Universidad Chilena] |
| Título según SCIELO: | CONGRUENCIA ENTRE EL DISEÑO CURRICULAR Y LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS EN CATEDRAS IMPARTIDAS EN UNA UNIVERSIDAD CHILENA |
| Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
| Volumen: | 36 |
| Número: | 1 |
| Editorial: | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
| Fecha de publicación: | 2010 |
| Página de inicio: | 53 |
| Página final: | 67 |
| Idioma: | Spanish |
| URL: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100002&lng=en&nrm=iso&tlng=en |
| DOI: |
10.4067/S0718-07052010000100002 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |