CONGRUENCIA ENTRE EL DISEÑO CURRICULAR Y LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS EN CATEDRAS IMPARTIDAS EN UNA UNIVERSIDAD CHILENA

Ayala, Ricardo; Messing, Helga; Labbé, Caroline; Obando, N. Isabel

Más información

Título según SCOPUS: Consistency between curricular design and evaluation of expected learning in university subjects tought in the Chilean University [Congruencia entre el diseño curricular y la evaluacion de los aprendizajes esperados en catedras impartidas en una Universidad Chilena]
Título según SCIELO: CONGRUENCIA ENTRE EL DISEÑO CURRICULAR Y LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS EN CATEDRAS IMPARTIDAS EN UNA UNIVERSIDAD CHILENA
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 36
Número: 1
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2010
Página de inicio: 53
Página final: 67
Idioma: Spanish
URL: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100002&lng=en&nrm=iso&tlng=en
DOI:

10.4067/S0718-07052010000100002

Notas: SCIELO, SCOPUS