DIMENSIONES DE FRACTURA COGNITIVA EN FORMACION INICIAL DOCENTE EN CHILE: UN ESTUDIO DE CASOS EN TRES CONTEXTOS FORMATIVOS

Oliva, Ivan; Díaz, Nicolas; Larrosa, Paulina; Contreras, Paulo; MIRANDA, CHRISTIAN

Más información

Título según SCOPUS: Dimensions of cognitive fracture in initial teacher training in Chile: A study of cases in three formative contexts [Dimensiones de fractura cognitiva en formacion inicial docente en Chile: Un estudio de casos en tres contextos formativos]
Título según SCIELO: DIMENSIONES DE FRACTURA COGNITIVA EN FORMACION INICIAL DOCENTE EN CHILE: UN ESTUDIO DE CASOS EN TRES CONTEXTOS FORMATIVOS
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 36
Número: 1
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2010
Página de inicio: 177
Página final: 189
Idioma: Spanish
URL: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100010&lng=en&nrm=iso&tlng=en
DOI:

10.4067/S0718-07052010000100010

Notas: SCIELO, SCOPUS