DIMENSIONES DE FRACTURA COGNITIVA EN FORMACION INICIAL DOCENTE EN CHILE: UN ESTUDIO DE CASOS EN TRES CONTEXTOS FORMATIVOS
Más información
Título según SCOPUS: | Dimensions of cognitive fracture in initial teacher training in Chile: A study of cases in three formative contexts [Dimensiones de fractura cognitiva en formacion inicial docente en Chile: Un estudio de casos en tres contextos formativos] |
Título según SCIELO: | DIMENSIONES DE FRACTURA COGNITIVA EN FORMACION INICIAL DOCENTE EN CHILE: UN ESTUDIO DE CASOS EN TRES CONTEXTOS FORMATIVOS |
Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
Volumen: | 36 |
Número: | 1 |
Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
Fecha de publicación: | 2010 |
Página de inicio: | 177 |
Página final: | 189 |
Idioma: | Spanish |
URL: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100010&lng=en&nrm=iso&tlng=en |
DOI: |
10.4067/S0718-07052010000100010 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |