PIZARRAS INTERACTIVAS PARA UN APRENDIZAJE MOTIVADO EN NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL

Rosas, Ricardo; Pérez-Salas, Claudia P.,; Olguín, Polín

Más información

Título según SCOPUS: Enhancing motivated learning in cerebral palsied children through interactive whiteboards [Pizarras Interactivas para un Aprendizaje Motivado en niños con Paralisis Cerebral]
Título según SCIELO: PIZARRAS INTERACTIVAS PARA UN APRENDIZAJE MOTIVADO EN NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 36
Número: 1
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2010
Página de inicio: 191
Página final: 209
Idioma: Spanish
URL: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100011&lng=en&nrm=iso&tlng=en
DOI:

10.4067/S0718-07052010000100011

Notas: SCIELO, SCOPUS