La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
Más información
Título según WOS: | ID SCIELO:S0718-07052012000200006 Not found in local WOS DB |
Título según SCOPUS: | Approach to inquiry as orientation to science teaching: A study about innovative practices of science teachers in secondary education classrooms of the Region of Valparaiso, Chile [La indagación científica como enfoque pedagógico: Estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)] |
Título según SCIELO: | La indagaci�n cient�fica como enfoque pedag�gico: estudio sobre las pr�cticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Regi�n de Valpara�so) |
Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
Volumen: | 38 |
Número: | 2 |
Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
Fecha de publicación: | 2012 |
Página de inicio: | 85 |
Página final: | 102 |
Idioma: | Spanish |
URL: | http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84874812635&partnerID=40&md5=397d5b672e37e1d866cabeb75c5d7aa4 |
DOI: |
10.4067/S0718-07052012000200006 |
Notas: | ISI, SCIELO, SCOPUS |