La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)

González Weil, C.; Cortez, M; Bravo, P; Ibaceta Y.; Cuevas, K; Quinones, P; Maturana J.; Abarca, A

Más información

Título según WOS: ID SCIELO:S0718-07052012000200006 Not found in local WOS DB
Título según SCOPUS: Approach to inquiry as orientation to science teaching: A study about innovative practices of science teachers in secondary education classrooms of the Region of Valparaiso, Chile [La indagación científica como enfoque pedagógico: Estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)]
Título según SCIELO: La indagaci�n cient�fica como enfoque pedag�gico: estudio sobre las pr�cticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Regi�n de Valpara�so)
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 38
Número: 2
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2012
Página de inicio: 85
Página final: 102
Idioma: Spanish
URL: http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84874812635&partnerID=40&md5=397d5b672e37e1d866cabeb75c5d7aa4
DOI:

10.4067/S0718-07052012000200006

Notas: ISI, SCIELO, SCOPUS