Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?

Gomez V.; Guerra P.

Keywords: Constructivismo, formación docente, teorías implícitas sobre aprendizaje y enseñanza

Más información

Título según SCOPUS: Implicit theories about teaching and learning: Are there differences between in-service and pre-service teachers? [Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?]
Título según SCIELO: Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 38
Número: 1
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2012
Página de inicio: 25
Página final: 43
Idioma: Spanish
URL: http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84869475614&partnerID=40&md5=5a6deb632e1fc95ae4da4a73d14c1783
DOI:

10.4067/S0718-07052012000100001

Notas: SCIELO, SCOPUS - SCIELO / SCOPUS