Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
Keywords: Constructivismo, formación docente, teorías implícitas sobre aprendizaje y enseñanza
Más información
Título según SCOPUS: | Implicit theories about teaching and learning: Are there differences between in-service and pre-service teachers? [Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?] |
Título según SCIELO: | Teor�as impl�citas respecto a la ense�anza y el aprendizaje: �Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagog�a? |
Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
Volumen: | 38 |
Número: | 1 |
Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
Fecha de publicación: | 2012 |
Página de inicio: | 25 |
Página final: | 43 |
Idioma: | Spanish |
URL: | http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84869475614&partnerID=40&md5=5a6deb632e1fc95ae4da4a73d14c1783 |
DOI: |
10.4067/S0718-07052012000100001 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS - SCIELO / SCOPUS |