Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
Keywords: Constructivismo, formación docente, teorías implícitas sobre aprendizaje y enseñanza
Más información
| Título según SCOPUS: | Implicit theories about teaching and learning: Are there differences between in-service and pre-service teachers? [Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?] |
| Título según SCIELO: | Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía? |
| Título de la Revista: | ESTUDIOS PEDAGOGICOS (VALDIVIA) |
| Volumen: | 38 |
| Número: | 1 |
| Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
| Fecha de publicación: | 2012 |
| Página de inicio: | 25 |
| Página final: | 43 |
| Idioma: | Spanish |
| URL: | http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84869475614&partnerID=40&md5=5a6deb632e1fc95ae4da4a73d14c1783 |
| DOI: |
10.4067/S0718-07052012000100001 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS - SCIELO / SCOPUS |